cabecera_infrastructura.jpg Los sistemas de cableado forman parte invisible y fundamental de cualquiera de las grandes infrastructuras que nos rodean. Sirva como ejemplo de magnitud los más de 10.000 km de cable que, en sus distintas variantes, subyacen en el Aeropuerto internacional Adolfo Suárez de Madrid - Barajas, o los más de 30.000 km que proporcionan energía, comunicación y gestión remota del tráfico en la red Española de trenes de Alta Velocidad.

Standard Cableteam Spain S.L. considera el sector de infrastructuras como pieza clave de su estructura de negocio e incorpora en su catálogo soluciones adaptas a este segmento en sus distintas variantes entre las que destacan:

  • Sector ferroviario: Cables para transporte y distribucion de energía, señalización, control y comunicaciones.

  • Autopistas: Cables de energía para iluminación y cables de comunicación de datos y video y señalización.

  • Edificación: Cables de baja tensión, datos y comunicaciones de cobre y fibra óptica incluyendo FTTH.

  • Aeropuertos: Todo el rango de cables de energía, comunicaciones y control incluyendo balizamiento.

Los requerimientos específicos de cada uno de los sectores anteriormente citados hacen necsaria la adaptación de los cables a las diferentes condiciones de instalación y servicio. Nuestra fortaleza se basa en la capacidad para atender demandas basadas en los estándares más ampliamente extendidos a nivel mundial y en la posibilidad de ofrecer un producto adaptado a sus necesidades específicas. Envienos su necesidad particular y requerimientos asociados a  info@standardcableteam.com y Standard Cableteam Spain S.L. le proporcionará la solución más adecuada y competitiva a la misma