No existe a día de hoy ningún sector de actividad industrial que pueda llevar a cabo una instalación utilizando un único tipo de cable, ni siquiera un rango de cables producidos en una fabrica independiente. La pertenencia de Standard Cableteam Spain S.L. al Grupo Wilms posibilita ofertas completas incluyendo todos los tipos de cables que puedan ser necesarios para las disitintas ramas de actividad incluyendo cables de energía, cables de comunicación y datos, cables de control e instrumentación  y cables especiales adaptados a los requerimientos específicos de cada industria en particular.

Nuestra experiencia en proyectos internacionales en los diferentes sectores de referencia contribuye de manera decisiva a proporcionar soluciones optimizadas a los diferentes requerimientos.

Nuestra fortaleza se basa en la capacidad para atender demandas basadas en los estándares más ampliamente extendidos a nivel mundial y en la posibilidad de ofrecer un producto adaptado a sus necesidades específicas. Envienos su necesidad particular y requerimientos asociados a  info@standardcableteam.com y Standard Cableteam Spain S.L. le proporcionará la solución más adecuada y competitiva a la misma.