cabecera_energia.jpgEn nuestras distintas factorías, con un espacio dedicado a la producciónde cables de transmisión y distribución de energía superior a  300.000 m2, diseñamos y fabricamos cables de ultra alta tensión UHV, alta tensión HV, media tensión MV y baja tensión así como un amplio rango de accesorios que aseguran una perfecta conectividad y terminación.

Utilizando la más moderna tecnología, con maquinaria específica diseñada y producida por el Grupo Wilms, somos capaces de ofrecer cables sectoriales de hasta 2.500 mm2 y bobinas que alcanzan un peso de 50 Tm, maximizando las longitudes de entrega, y que se mueven a lo largo de las fábricas en las diferentes etapas de producción hasta las fases de prueba y embarque. Los sistemas robotizados utilizados en la producción de accesorios son fiel reflejo de las tecnologías empleadas y garantizan los más altos estándares de calidad.

Nuestra fortaleza se basa en la capacidad para atender demandas basadas en los estándares más ampliamente extendidos a nivel mundial y en la posibilidad de ofrecer un producto adaptado a sus necesidades específicas. Envienos su necesidad particular y requerimientos asociados a  info@standardcableteam.com y Standard Cableteam Spain S.L. le proporcionará la solución más adecuada y competitiva a la misma.