cabecera_especiales.jpg La implicación y el conocimiento adquirido en los diferentes sectores de actividad donde Standard Cableteam Spain S.L. está presente, nos permite ofrecer soluciones personalizadas que combinan diferentes características y propiedades de cara a diseñar un producto totalmente personalizado.

Cables de telecomunicación pero capaces de transmitir en un rango más amplio de frecuencia, que ademas sean resistentes a roedores, con bajos valores de emisión de humos, adecuados para aplicaciones indoor y outdoor,...es un claro ejemplo de como el know-how presente en Standard Cableteam puede ayudar a sus clientes de cara a suministrar un cable que responda a necesidades concretas. 

Nuestra fortaleza se basa en la capacidad para atender demandas basadas en los estándares más ampliamente extendidos a nivel mundial y en la posibilidad de ofrecer un producto adaptado a sus necesidades específicas. Envienos su necesidad particular y requerimientos asociados a  info@standardcableteam.com y Standard Cableteam Spain S.L. le proporcionará la solución más adecuada y competitiva a la misma.